Facturación

¿Cómo facturar en PedidosYa?

Debes ingresar al sitio web de la AFIP con tu CUIT y tu clave fiscal nivel 3. Una vez ahí, debes ir a la opción "Comprobantes en línea", seleccionar tu nombre y completar los "Datos Adicionales del Comprobante". Luego, seleccionas la opción "Generar comprobante", indicas el punto de venta y completas la factura con la información que te haya llegado por correo. Recordá que debés tener dado de alta un punto de venta para factura electrónica y el servicio "Comprobantes en línea". Si aún tienes dudas, este video te puede ser de ayuda.

¿Cómo crear un Punto de Venta?

Además, para poder facturar por tus servicios, deberás dar de alta un Punto de Venta. Es un trámite muy sencillo que también se hace de manera digital. En este video instructivo podrás enterarte más sobre cómo hacerlo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo sé cuánto tengo que facturar?
  • Todos los meses recibirás un correo con el monto que debes facturar por servicio de logística y exhibición de material publicitario, y enviar el pdf de la factura a la casilla facturas@repartosya.com.ar. Si adeudas facturas de meses anteriores recibirás otro correo con los montos adeudados de cada mes. Recuerda que la factura es mensual, por lo que si adeudas más de un mes, debes realizar una factura por cada período pendiente. Además, puedes usar nuestros Pro Tips para aumentar tus ingresos. El CUIT del receptor (RepartosYa S.A.) es 33715667369. Recuerda que la factura debe ser desde el día 1 hasta el último de cada mes. Si estás inscripto en Gestorando o Liquidando no es necesario que realices la factura, ellos la realizarán por vos.

  • ¿Puedo hacer mi factura desde mi celular?
  • ¡Sí! En este tutorial podrás encontrar todos los detalles para poder realizar tus facturas desde la app de AFIP.

    También te puede interesar