Retiro y entrega de pedidos

El paso a paso de un pedido

Llega el pedido a través de Roadrunner

Mediante una notificación, Roadrunner te avisará que tienes un pedido. Debés aceptarlo antes de los 60 segundos para no perderlo. Una vez aceptado, la app te mostrará los datos del pedido, el nombre y dirección del comercio, y el nombre del cliente.

El cadete se dirige al lugar de retiro

Ya puedes dirigirte al lugar asignado para retirar el pedido. Recordá respetar siempre las señales de tránsito.

Retiro del pedido

Si al llegar al lugar de retiro del pedido el mismo aún no está preparado, esperá fuera hasta que te den aviso. Si pasan más de 5 minutos desde tu llegada y aún no te llamaron, ingresá y preguntá amablemente por el pedido. Una vez que te entreguen el pedido, es muy importante que lo indiques en la app. A continuación, se te informará el domicilio de entrega.

El cadete se dirige al domicilio de entrega

Ya puedes dirigirte al domicilio de entrega para entregar el pedido. Nuevamente, recuerda respetar siempre las señales de tránsito y ser amable con quien recibe el pedido.

Entrega del pedido

En caso de no encontrar al usuario o cliente, tienes la oportunidad de llamarlo desde la misma aplicación. Una vez que hayas realizado la entrega, indícalo en la app ¡y ya estás listo para recibir nuevos pedidos!

Términos y condiciones

Queremos recordarte algunos términos y condiciones de la app:

· No salteés pasos en el flujo de la orden. Avanzá sólo cuando hayas completado la instancia anterior.
· No está permitido alquilar o prestar tu cuenta. La cuenta Rider es de uso personal e intransferible.
· Chequeá siempre recibir y entregar el pedido completo y en las condiciones en que fue entregado por el local.
· Reportá con soporte cualquier problema que tengas con la app, tu moto o bici para que podamos pausarte y no tengas que rechazar órdenes.
· Mantente atento al chat de soporte mientras esperás un pedido

También te puede interesar