Importante
Si al momento de entregar tu orden el cliente no se encuentra o no desea recibir el pedido debés ponerte en contacto con operaciones.
¡Te explicamos los pasos a seguir!
Comunicate con operaciones
Presioná el ícono de auriculares que se encuentra en la esquina superior derecha en tu pantalla de pedidos. Allí podrás comenzar a chatear con un operador en tiempo real que intentará comunicarse con el cliente.
Devolvé el pedido en el restaurante
Dependiendo el caso, operaciones te indicará que lleves nuevamente el pedido al local para realizar su devolución. Si el pedido fue en efectivo, allí te devolverán el dinero.
Creá un ticket
Si el establecimiento no te reintegra el dinero, de todas formas deberás devolver el pedido y tendrás que ponerte en contacto con operaciones nuevamente. Desde operaciones te guiarán para crear un ticket.
Completá el formulario
Se te enviará un link a un formulario que deberás completar.
El dinero se te reintegra en tu cuenta bancaria.
La solicitud de reintegro será verificada y, una vez que sea aprobada, el monto será reintegrado en tu cuenta bancaria.