Orden cancelada

Importante

Si al momento de entregar tu orden el cliente no se encuentra o no desea recibir el pedido debés ponerte en contacto con operaciones.

¡Te explicamos los pasos a seguir!

Comunicate con operaciones

Presioná el ícono de auriculares que se encuentra en la esquina superior derecha en tu pantalla de pedidos. Allí podrás comenzar a chatear con un operador en tiempo real que intentará comunicarse con el cliente.

Devolvé el pedido en el restaurante

Dependiendo el caso, operaciones te indicará que lleves nuevamente el pedido al local para realizar su devolución. Si el pedido fue en efectivo, allí te devolverán el dinero.

Creá un ticket

Si el establecimiento no te reintegra el dinero, de todas formas deberás devolver el pedido y tendrás que ponerte en contacto con operaciones nuevamente. Desde operaciones te guiarán para crear un ticket.

Completá el formulario

Se te enviará un link a un formulario que deberás completar.

El dinero se te reintegra en tu cuenta bancaria.

La solicitud de reintegro será verificada y, una vez que sea aprobada, el monto será reintegrado en tu cuenta bancaria.